INTEGRACIONES

Importación de peritaciones de compañías aseguradoras

Las compañías aseguradoras habitualmente aportan peritaciones en algún formato electrónico. En algunos casos dicho soporte electrónico viene a ser un fichero que podemos procesar e interpretar para hacer una incorporación automatizada en nuestro sistema de la información que contiene. Hasta el momento podemos procesar ficheros de las compañías siguientes:

Integraciones con contabilidad

Una vez finalizados y facturados las Ordenes de Reparación, Gemicar permite hacer listados de facturas que van a ser contabilizados.
En dicho listado, se puede seleccionar para que sistema se desea hacer la exportación, y como resultado se formará un fichero con la estructura adecuada para que el programa de contabilidad pueda importar los datos.

Los Sistemas principales con los que integramos son:




Sistemas de valoración de daños

Los sistemas de valoración de daños permiten automatizas las estimaciones de los trabajos a realizar. En este sentido, Gemicar es capaz de crear Ordenes de Reparación a partir de la información obtenida de estos sistemas, reduciendo enormemente el tiempo de trabajo. !!! Y todo desde la Orden de Reparación!!!.

Los principales sistemas son: