EMPRESA

Dedicación y experiencia

Actualmente instalada y funcionando con éxito en casi 1.000 talleres en toda España y homologada por las más importantes Asociaciones de Talleres nacionales por su relación calidad/precio. 

stock-photo-happy-mature-businessman-standing-in-front-of-colleagues-in-office-144678722

Más de 1500 puestos de trabajo funcionando con nuestro sistema GemiCar.Net.  

Nuestra experiencia de más de 20 años en el desarrollo de aplicaciones y nuestro conocimiento del día a día de los talleres hace que nuestro sistema se integre fácilmente en la gestión de todo tipo de talleres. 
El compromiso con el mundo del taller nos mantiene en comunicación constante con los principales agentes, proveedores y distribuidores del mundo de la mecánica. 
Un compromiso que va más allá de nuestro producto, buscando mejorar la gestión de las empresas del sector a través de las integraciones, investigaciones, desarrollos, eventos y formaciones en las que participamos. 

Para más información, visite www.geminisinformatica.es

1

También contamos con un Departamento Técnico con el que damos a nuestros clientes un servicio rápido y cercano tanto en reparación como en instalaciones y configuraciones.

010

2

En GÉMINIS INFORMÁTICA nos dedicamos a desarrollar aplicaciones sectoriales de gestión integrada, capaces de satisfacer las necesidades de las empresas, con soluciones completas adaptables a los requerimientos de cada negocio.

3

Esto, unido a los más de 20 años de experiencia, nos convierte en una empresa de asesoría y desarrollo informático capaz de orientar a nuestros clientes de los nuevos productos y tecnologías predominantes en cada momento para el mejor aprovechamiento de su instalación.