Servicio Post-Venta

El proceso comercial de GEMICAR.Net no concluye con la adquisición del Software de Gestión por parte de tu empresa, sino que esta es solo una etapa más en el proceso de establecer una relación a largo plazo beneficiosa para ambas partes. Por eso, ofrecemos un servicio post venta para dar respuesta a consultas tanto funcionales como técnicas referentes al uso del sistema.

En este sentido, entablar una interacción directa y estrecha con el cliente después de la compra, nos sirve para brindar un servicio de calidad, fidelizar a los usuarios y desarrollar nuevas funcionalidades en base a sus necesidades.

¬ŅComo funciona el √°rea de Soporte en Gemicar.Net?

El √°rea de Soporte cumple un rol protag√≥nico en la vinculaci√≥n permanente entre el ERP y el usuario. √Čsta es el primer contacto que tiene el cliente ante una consulta; es receptora de la problem√°tica que se plantea y mediante una escucha proactiva se busca responder a una determinada necesidad o evitar que la incidencia ocurra nuevamente. De esta forma, en Gemicar trabajamos en pos de un soporte proactivo en vez de reactivo (que tambi√©n).

Todo cliente espera que la empresa que le brinda un producto o servicio solucione sus inconvenientes y consultas de forma r√°pida; busca sentirse integrado a la compa√Ī√≠a y a la soluci√≥n que ella le provee. All√≠ reside la responsabilidad del √°rea de Soporte como ‚Äúreferente o cara visible‚ÄĚ de Gemicar, y es por ello que se convierte en un valor agregado al sistema en s√≠.

Nuestra √°rea de Soporte est√° conformada por dos equipos. Cada uno cuenta con personas altamente capacitadas y especializadas en determinadas √°reas.

El rol del agente de soporte tiene un papel importante en la satisfacción del cliente. Cubrir sus expectativas y brindar un buen servicio son las claves del éxito. La estrategia que utilizamos para llegar a este objetivo consiste en:

Z

La formación del personal y su profesionalismo.

Z

Su capacitación e inducción en el área específica.

Z

Su actitud comunicativa y vocación de servicio.

Z

Consultoría informática para ayudar al cliente a tomar decisiones.

Z

Actualizaciones y mejoras que se van incorporando a lo largo del a√Īo, escuchamos a nuestros clientes para ir mejorando d√≠a a d√≠a.

¬°Te contactamos!

    Información básica sobre Protección de datos

    Responsable GEMINIS INFORMATICA SA
    Finalidad Atender sus consultas y/o solicitudes. Acciones comerciales.
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.


    ¬°Te contactamos!

      Información básica sobre Protección de datos

      Responsable GEMINIS INFORMATICA SA
      Finalidad Atender sus consultas y/o solicitudes. Acciones comerciales.
      Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
      Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.


      ¬ŅCu√°les son las v√≠as de comunicaci√≥n que utiliza Gemicar.net?

      El área de soporte postventa tiene como funcionalidad asesorar y ayudar de manera permanente a nuestros clientes en el uso de los productos comercializados por la empresa. Los medios de comunicación son, principalmente, la comunicación vía telefónica, Mail y mediante el sistema de chat (integrado en la aplicación). En todos los casos, un equipo de trabajo, asignado a tu empresa se encargara de la atención y procesamiento de los inconvenientes.

      Crear enlaces con los clientes vía telefónica es una forma de dar atención personalizada a cada uno de ellos. De esta manera, se registra la experiencia de los usuarios del producto y se abre el camino para la fidelización.

      La atención telefónica está disponible en horario de invierno de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de 8:30 a 14:30. Horario de verano: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 (con una guardia telefónica desde las 16:00 a las 18:00 horas).

      Consulte a su comercial para saber que contrato de soporte y actualizaciones se adapta mejor a sus necesidades.

      √öltimas noticias GemiCar

      La √ļnica manera de ofrecer el mejor software para la gesti√≥n agr√≠cola es estar al tanto de todas las novedades del sector. Nos comunicamos constantemente con los principales agentes, proveedores y distribuidores del sector.

      Queremos compartir contigo toda la actualidad relevante en este ámbito. Te dejamos aquí los artículos más interesantes del blog de GemiCar.